14 de febrero

/ 69

Amete a tí mismo perro

¿14 de febrero y aún sin ligue?

 

 

 

 

Hola nuevamente mis queridos chilangos de todo el planeta tierra, es un gustazo poder volver a reunirnos en esta nueva sección de salud de Chilanga Surf, la cual como ya les mencioné en el artículo anterior es una guía para los machos alfa que quieren comenzar a verse bien y tener una alimentación más saludable con pequeños tips y datos simples de aplicar en su día a día y así puedan llegar a ser el guapo del barrio.

Y ahora vamos a lo que nos convoca, ya se habrán dado cuenta del título… si, es así amigos, hoy entraremos de lleno a lo que es el famoso día del amor y la amistad.

 

Celebren como reyes sin perder energía

Ya saben que no está permitido que este Día de San Valentín
se sientan solos y deprimidos, por ello es de suma importancia que presten atención de lo que van a consumir. A continuación, les presento 4 propuestas de alimentos que deben evitar, porque éstos les quitan demasiada energía, lo que es muy desfavorable si además
tienen planeada una cena o una noche llena de acción y desean rendir toda la velada.

Por otra parte, ya saben mis chulos, si esa noche no hay cena ni cita de ningún tipo es igual de importante ir reduciendo la ingesta de estos alimentos, ya que los hará sentir cansados, e incluso con ganas de comer más durante el día al no contener los nutrientes
que necesita su organismo.

 

4 alimentos que disminuyen tu rendimiento

Frituras

Cuando los alimentos son fritos, les añadimos una gran cantidad de aceite y pan rallado, lo cual hace que sean pesados para el cuerpo, por eso mismo es que el organismo debe utilizar mucha energía en el proceso de digestión. Todo este proceso hace que se sientan
con el estómago pesado, con menos energía y cansados.

Cerveza

Si se han dado cuenta, al consumir cerveza automáticamente van más veces al baño de lo normal, lo que hace pensar a muchos que el cuerpo está bien hidratado… ¡Gran error!, porque ocurre todo lo contrario. Este tipo de bebidas no solo deshidratan, sino que también contienen un alto contenido de azúcar, lo que las hace poco saludables. Lo recomendable es consumir máximo dos cervezas o dos copas de vino para disfrutar sin ocasionar efectos negativos como la pérdida de energía.

 

 

Pan

Ya sé que hay muchos de ustedes que no pueden dejar de comer pan, pero queridos, van a tener que comenzar a hacerlo, ya que el pan está dentro de la categoría de carbohidratos simples como todos los productos de bollería, el arroz o la pasta, lo que significa que tienen un índice glicémico elevado, logrando que al poco tiempo ya sientan hambre, haciendo que su cuerpo los asimile rápido sin conseguir la energía de manera constante que tanto van a necesitar sobre todo si esa noche van a tener un encuentro un tanto travieso.

Sal refinada

En cuanto a la sal refinada se sabe que no sólo se le realiza una limpieza y correspondiente refinación, sino que además antes de llegar a sus mesas la industria le agrega compuestos como el Flúor y el Yodo, los cuales en exceso son tóxicos para el cuerpo.
Queridos míos, en conclusión, presten mucha atención si se están excediendo en el consumo de estos alimentos, ya que sólo los hará sentir con menos energía, sobre todo para este 14 de febrero.

 

 

Recuerden que no hay excusas para no celebrar, no es
necesario estar en pareja para pasarlo bien y con buena compañía.

By: Elisa Morales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts