Sabrina Sabrok se lanza como empresaria

/ 4016

Sabrina Sabrok

abre una sex shop y su primer producto es la réplica exacta de su zona íntima.


La tienda de juguetes sexuales vende desde vibradores, hasta la ropa interior usada por la modelo argentina.

Debido al éxito que la cantante y actriz Sabrina Sabrok ha tenido en su página de películas para adultos, quiere expandir su mercado y es por eso que lanza su propia tienda virtual de juguetes sexuales, donde le apuesta la venta de una réplica exacta de su zona más íntima.

La rubia siempre se ha manifestado a favor de la fidelidad y asegura no tendrá relaciones sexuales con otro hombre que no sea su marido, es por eso que se le ocurrió complacer a sus fans y no dejarlos con las ganas de ella, y se dio a tarea de encontrar una empresa norteamericana que le fabricó en serie un juguete sexual, de plástico, con la exacta anatomía de su órgano reproductor.

“Me entusiasma mucho esta etapa, hay quienes venden comida, ropa, agua, para mí una actividad de primera necesidad es el sexo, por eso quise comercializar algo que tenga que ver con cosas esenciales para mí, y pensé: ¿qué mejor que lanzar algo con mi sello? Y nació Sabrina Pussy, un juguetito que es exactamente igual a mí, y es con mucho cariño para todos esperando que los caballeros lo usen mientras ven mis películas.” asegura la también cantante.

La tienda por lo pronto solo es en línea, y el público ya puede comprar sus productos en:

http://mypornboutique.com/sabrina-sabrok.html

Además de Sabrina Pussy, otro artículo que está llamando muncho la atención de los compradores son los Panties usados de la Rubia.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts