Adidas Originals Dragon Ball Z

/ 416

Dragon Ball Z

Adidas mostró el par de tennis que lanzarán para Gokú y Freezer

 

 

Es oficial: los dos primeros modelos se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de septiembre para homenajear la célebre pelea entre Son Goku y Freezer, que tuvo lugar en el planeta Namek y que ocupó, nada más y nada menos, que 20 episodios de la serie y, a día de hoy, es una referencia en la cultura anime.

 

 

En el caso del tenis de Goku se trata de una versión del modelo Adidas ZX500 RM, pero con los colores tradicionales del dogi de Kakaroto. Lo mejor de todo es que en uno de sus bordes tiene estampada la icónica nube voladora, y en la suela viene una onomatopeya de la palabra vuelo.

 

 

Para los que prefieran ir de “malos”, el modelo Yung 1 ha sido diseñado en blanco y morado para alegría de los fans de Freezer. Hay incluso referencias a los elementos brillantes de la cabeza y el hombro del enemigo de Son Goku y la forma de la zapatilla recuerda a la musculatura del personaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos modelos salieron a la venta en Japón el pasado miércoles, 12 de septiembre. Pero, Adidas anunció que el impacto entre los fans de la marca los ha hecho pensar que los tenis de edición limitada merecen tener un lanzamiento global. Así, ambos modelos de tenis se lanzarán a nivel mundial el próximo 29 de septiembre y seguramente serán un objeto del deseo de millones de fans de Dragon Ball en todo el mundo.

 

Adidas adelantó que ya está trabajando en otros 5 tenis relacionados con Dragon Ball Z. Los próximos a presentarse son homenajes a Son Gohan y Cell basados ​​en los modelos Deerupt y Prophere, seguidos por tenis de Vegeta y Majin Buu, y finalmente una dedicado al dragón Shen Long. Ahora, sólo falta conocer su precio en mercados como el nuestro, lo único seguro es que no serán baratos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts