Aston Martin Vanquish S Ultimate (2018)

/ 98

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Con un motor V12 atmosférico de 6.0 litros con una potencia de 600 caballos

 

 

 

.

Aston Martin es un fabricante con gran facilidad para presentar modelos finos y elegantes, a la par que deportivos. Con un ADN muy característico y una imagen icónica, la línea maestra de la firma británica se vuelve a repetir con el nuevo Aston Martin Vanquish S. El coupé británico, que también tiene su versión Volante, está cerca de finalizar su producción y por ello la firma británica ha lanzado su última edición especial, el Vanquish S Ultimate.

 

El Aston Martin Vanquish S monta el conocido bloque V12 de 6.0 litros atmosférico que tantas veces ha utilizado la marca, aunque en esta ocasión gana un extra de potencia hasta alcanzar los 600 caballos, cifra que supone un aumento de 28 caballos respecto al modelo estándar. El par motor aumenta a los 630 Nm gracias a las modificaciones en la electrónica, en la admisión o en el escape. Asociado a un cambio ZF Touchtronic II de ocho velocidades, el Vanquish S acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 kilómetros por hora.

Además del pertinente ajuste y recalibrado de las suspensiones y de la dirección para acentuar las sensaciones deportivas del Aston Martin Vanquish S, la marca también ha hecho algunos retoques en el interior con la utilización de un tapizado en cuero acolchado Filograph, ya no sólo en los asientos, sino también los panales de las puertas. El toque de exclusividad lo ponen unas alfombrillas específicas y la guinda tecnológica el sistema multimedia por satélite AMi III.

 

 

Fuente: soymotor

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts