Audi Q8 2019

/ 192

Audi Q8

Audi ha presentado el Q8, la prometida SUV de largo rango de cobertura, que aspira a ofrecer un rápido y lujoso vehículo con alta tecnología automovilística

 

En lenguaje de Audi, 8 significa buque insignia, como el A8 y el R8. La firma alemana acaba de agregar un tercer y último pilar a su armada de modelos: el Q8. Digital Trends viajó al vasto Desierto de Atacama, en Chile, para ponerlo a prueba.

Lanzado este mismo mes de junio, el Q8 no saldrá a la venta en Estados Unidos sino hasta fines de 2018, por lo que es demasiado pronto para decir qué será y qué no será equipamiento estándar. Audi tampoco ha publicado información sobre precios, pero especulamos que comenzará en los $70,000 dólares, aproximadamente. Cuando llegue a los concesionarios, competirá en el mismo segmento que el Range Rover Sport de Land Rover, el Maserati Levante y el Porsche Cayenne. Los compradores también lo compararán inevitablemente con rivales como BMW X6 y el Mercedes-Benz GLE Coupe.

 

En los Estados Unidos, el Q8 será lanzado con un motor turbo-cargado de 3.0 litros V6 el cual producirá 335 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque. Este auto de seis cilindros corre las llantas por medio de una transmisión automática de ocho velocidades, por supuesto el cilindro hace rodar las cuatro llantas en una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema All Wheel Quattro de Audio.

 

El diseño del interior del Q8 hace que sentarse detrás del volante sea como tomar ubicación en una cabina espacial, especialmente con un desierto de fondo. Los equipos de filmación podrían filmar una secuela de Mad Max en este espectacular escenario. El uso generalizado de líneas rectas refuerza ese efecto.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts