BMW i8 Protonic Frozen Yellow

/ 532

BMW i8 Protonic Frozen Yellow (2018)

Han pasado ya tres años y medio desde que BMW presentó su primer coche eléctrico, el BMW i3

Y la marca quiere celebrar en el Salón de Shanghai que su apuesta por la tecnología eDrive de propulsión eléctrica va bien: son ya seis modelos en la gama con eDrive, entre híbridos enchufables y eléctricos, además de un MNI, y en 2016 ya se habían superado los 100.000 coches vendidos con propulsión eléctrica total o parcial.

Para ello, BMW ha creado una nueva nueva edición especial de su deportivo híbrido enchufable, el BMW i8, denominada BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition. No es la primera de este tipo, en el Salón de Ginebra de 2016 ya vimos al BMW i8 vestido de rojo en la edición BMW i8 Protonic Red Edition, y este año, de nuevo para Ginebra, el i8 se vistió de negro en la edición BMW i8 Protonic Black. Si quieres recordar cómo es y cómo va, aquí tienes la prueba del BMW i8 que pudimos realizar en la presentación internacional.

Ahora, el deportivo híbrido enchufable capaz de homologar un consumo medio en ciclo combinado de solo 2,1 l/100 km aparece en Shanghai con un llamativo color amarillo que, como en las ediciones anteriores, utiliza un sofisticado proceso de aplicación de la pintura para los paneles de la carrocería realizados en CFRP, plástico reforzado con fibra de carbono.

Se repite el diseño de las llantas BMW i con radios en W y 20 pulgadas de diámetro, mientras que en el interior también encontramos el color amarillo en algunas superficies del salpicadero y los asientos, además de en costuras de contraste en las alfombrillas, junto a las inscripciones identificativas de esta serie especial, que se pondrá a la venta en septiembre.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts