Chrysler Pacifica 2017

/ 711

Chrysler Pacífica 2017

un nuevo concepto en camionetas de Mamá

img_7744
Con una gran cantidad de elementos orientados al confort y entretenimiento de todos sus ocupantes. En la primera fila de asientos, el conductor y pasajero podrán contar con una pantalla táctil de 8.4″ con el sistema UConnect de última generación que incluye navegador GPS, sistema de sonido ALPINE de 13 bocinas. El condcutor también gozará de una pantalla de 7″ como parte de la instrumentación para el manejo. La segunda fila de asientos cuenta a su vez con dos pantallas táctiles de 10″ con puertos USB y entrada HDMI, control remoto y audífonos inalámbricos independientes además de la posibilidad de contar con Apps y juegos incluidos.

Siguiendo con el interior, la tercera fila de asientos es eléctrica y cuenta con puertos USB para sus ocupantes. Si se voltea hacia arriba desde estos asientos, se podrá ver un techo panorámico de dos secciones, una para la primera y segunda fila de asientos y una para la tercera.

El motor que mueve a la Chrysler Pacífica es el conocido V6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 275 hp y 262 lb-pie de torque con una caja automática de nueve velocidades.
Con una sola versión disponible para México, la Chrysler Pacífica llega con un precio de $859,900, esto la coloca como la miniván más equipada y completa del mercado en cuanto a equipamiento, tecnología y seguridad.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts