Diablo Guardián

/ 356

‘Diablo Guardián’

es la primera serie original de Amazon y Televisa para México

 

Con la llegada a México de Amazon Prime Video a finales de 2016, se abrió en nuestro país otra gran puerta para dar paso al contenido bajo demanda. Si bien Netflix es absoluto rey en México, Prime Video quiere su pedazo de pastel y para ello ha planeado muy bien su estrategia.

Y sí, consiste en conquistar a los usuarios nacionales con contenido creado especialmente para nosotros, el resultado está a la vuelta de la esquina. Se trata de ‘Diablo Guardián’, la que será la primera serie original de Amazon Prime Video para México, y ya tenemos el primer teaser video, lo dejamos a continuación:

 

Recordemos que en febrero pasado Amazon anunció un acuerdo de colaboración con Televisa para la creación y producción de contenido original para su plataforma. Pues bien, ‘Diablo Guardián’ es el primer trabajo conjunto de ambas empresas.

Respecto a la historia, se trata de una adaptación de la novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco. La primera temporada constará de 10 episodios y llegará a Prime Video en México, América Latina y más de 200 países alrededor del mundo.

El reparto protagonista está conformado por Paulina Gaitan, Andrés Almeida y Adrián Ladrón, en los papeles de Violeta, Nefastófeles y Pig, respectivamente. ‘Diablo Guardián’ estrenará su primera temporada en mayo próximo.

Fuete: Xataka

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts