Disenchantment

/ 156

Disenchantment

Del creador de ‘Los Simpson’: la nueva serie de Matt Groening llegará en 2018

 

 

Primero llegó ‘Los Simpson’, la mítica serie sobre una familia amarilla que aún sigue en antena, luego llegó ‘Futurama’, la cual ya ha muerto en dos ocasiones pero que sigue empeñada en no desaparecer para siempre, y ahora va a ser el turno de ‘Disenchantment’. Matt Groening ha creado una nueva serie animada para adultos que además ya ha encontrado su hogar en Netflix.

 

 

‘Disenchantment’ está siendo descrita como una fantasía para adultos situado en una reino medieval inestable conocido por el nombre de Dreamland. El personaje protagonista será Bean, una princesa muy aficionado a la bebida, quien estará acompañada Elfo, su mascota cuya raza ya habréis adivinado a partir de su nombre, y Luci, su demonio personal. Lo compro todo, pero es que además Groening ha dicho esto sobre la serie:

 
‘Disenchantment’ hablará de la vida y la muerte,el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, los majos y otros idiotas te cuenten.

 

Lo cierto es que hace tiempo que surgieron los rumores sobre que la compañía estaba negociando con Groening para sacar adelante una nueva serie, pero hasta ahora no habíamos tenido nada concreto. Por ahora, Netflix ha dado luz verde a veinte episodios que se dividirán en dos tandas de diez capítulos. La idea es que la primera se estrene en una fecha aún por concretar de 2018.

 

Fuente: espinof

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts