El Nissan 370Z Heritage Edition (2018)

/ 285

Nissan 370Z Heritage Edition

Se trata de una edición especial que rinde homenaje al Nissan 240Z, que próximamente cumplirá 50 años de vida; de ahí el nombre de Heritage (herencia, traducido al castellano).

Algunos de los detalles que vemos en esta edición especial llegarán, en 2018, a la gama habitual del Nissan 370Z. Las diferencias estéticas del exterior que presenta este 370Z Heritage Edition que, para empezar, solo se puede adquirir en los colores “Chicane Yellow” o “Magnetic Black” son nuevos faros y pilotos de luces, manillas de las puertas cromadas, así como carcasas de los retrovisores en negro y vinilos para el capó, techo y la parte baja de los laterales.

El Nissan 370Z Heritage Edition solo se puede adquirir en carrocería coupé, no estando disponible esta edición especial para el modelo descapotable. Bajo su capó se ubica un motor de 6 cilindros en V, con ajuste de alzada de las válvulas, que entrega 332 CV. Toda esta potencia es enviada al tren posterior. Nissan da la opción de equipar una caja de cambios manual con 6 velocidades o bien una caja de cambios automática con 7 relaciones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts