El nuevo BMW i3

/ 112

BMW i3

se estrena en Frankfurt, y viene con versión más deportiva incluida: el BMW i3s

 

 

Dentro de unos pocos días, con ocasión del Salón del Automóvil de Frankfurt, el fabricante alemán BMW presentará su renovado eléctrico, el BMW i3, cuya principal novedad es una nueva variante en la gama, el llamado BMW i3s, de corte algo más deportivo. Ambas versiones del eléctrico de Múnich llegarán al mercado en noviembre de este mismo año.

 

Para empezar, el BMW i3 recibe algunos cambios a nivel estético para mantenerse fresco y actual, si bien su diseño ya era uno de los más atrevidos de la ciudad. Nuevos elementos acabados en plata o color negro, como los pilares o el techo, aportan un toque diferenciador, mientras que la oferta de colores de carrocería añade dos tonos nuevos (rojo metálico Melbourne y azul metálico Imperial).

 

El principal objetivo de BMW a la hora de modificar el aspecto del i3 ha sido remarcar la anchura del vehículo mediante una moldura cromada que recorre la zaga del i3 a lo ancho o la instalación del logotipo eDrive en el borde del portón del maletero. Tanto i3 como i3s incorporan de serie faros LED para todas las funciones (cruce, largas, intermitentes, luz diurna, etc…).

 

El i3s goza del mismo sistema de propulsión que el i3 normal, pero va un paso más allá. Desarrolla 184 CV y un par motor máximo de 270 Nm (es decir, 14 CV y 20 Nm extra), mejorando el registro en el 0-100 km/h hasta 6,9 segundos y aumentando la velocidad punta hasta los 160 km/h. La autonomía NEDC es de 280 kilómetros, aunque BMW asegura que también son unos 200 kilómetros reales.

 

 

Fuente: motorpasion

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts