El tamaño sí importa

/ 2020

AÑO NUEVO PAQUETE NUEVO

¿Que les parecería iniciar este 2017 con una “paquete” mas grande y más grueso y dejar boquiabierta a tu novia?

El tamaño sí importa

Pues tus deseos son órdenes, esto se puede lograr a trávez de la Penoplastia:

La Penoplastia es una de las más recientes operaciones estéticas que se realizan en el país para aumentar la longitud y el grosor del pene mediante una intervención quirúrgica. Ésta consiste en extraer de la parte inferior del abdomen el ligamento suspensorio del miembro para ganar centímetros.

Dicho procedimiento ha sido realizado en México a 272 hombres por el médico cirujano estético y reconstructivo Miguelangel Guevara Montaño —certificado por la Academia Internacional de Penoplastia, en Europa— y quien desde hace tres años comenzó a ofrecer esta alternativa a sus pacientes. Además ha operado en el extranjero a 36 personas quienes buscaban crecer su miembro genital.

Para cualquier paciente el promedio de longitud que se puede alcanzar va de tres a cinco centímetros en estado de flacidez, dependiendo de su fisonomía, aunque hay casos en los que el tamaño puede ser superior. Cuando queremos ver un crecimiento en estado erecto, más o menos es de 50 a 65 por ciento. Por otra parte, el engrosamiento del mismo puede ser hasta cuatro centímetros más que su circunferencia natural.

El DR.Guevara es el único médico certificado que realiza este procedimiento en el país.

 

Los procedimientos para aumentar la longitud o grosor son independientes y cada una tarda alrededor de 45 minutos. El segundo, consiste en la obtención de grasa corporal del abdomen o muslos, la cual se inyecta en las paredes el pene con la finalidad de que su anchura se incremente.

Hay casos aislados donde los centímetros de agrandamiento que podrán apreciarse son mayores al promedio. Tal es el caso de uno de los pacientes —quien pidió anonimato— que pasó de tener cuatro centímetros de pene en estado flácido a 12 con el aumento ganando un total de ocho centímetros.

La sensibilidad es la misma, Obviamente hay un periodo de transición porque hay inflamación, pero a la larga la sensibilidad es exactamente la misma, “no hay un cambio”, aproximadamente 35 días después de la operación los pacientes podrán retomar su vida sexual con normalidad.

 

Con esta operación los complejos de muchos hombres que consideran tener un pene pequeño podrán disminuir.  El procedimiento que tiene un costo a partir de 40 mil pesos dependiendo de si requiere largo, grosor etc, por ejemplo cuando tienen sobrepeso es necesario realizar una liposucción o disminución de la grasa de los muslos para que no rocen con el miembro masculino.

La clínica Avant Grade, de cirugía ambulatoria, propiedad del Doctor Guevara, cuenta con financiamiento para que lo puedan pagar a mensualidades.

 

El tratamiento posoperatorio consiste en reposo y la utilización de una hidrobomba con la que deberán realizar ejercicios diarios durante 15 minutos, por al menos ocho meses, para evitar que se retraigan nuevamente los tejidos. De no realizarse, podría volver al tamaño inicial.

 

Respecto a la recuperación, podemos decir que hay ardor por un tiempo y que se debe evitar el ejercicio al menos durante mes y medio. La cicatriz es prácticamente invisible y se tapará con los vellos.

 

REDES SOCIALES PARA MÁS INFO

FACEBOOK Dr Miguelangel Guevara

guevaramcpr@gmail.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts