Ferrari Pilota

/ 109

Ferrari Pilota Limited Edition Swiss Made


un tributo al equipo Scuderia Ferrari

La adrenalina que se vive en las carreras de la Fórmula 1 está presente en el diseño de los relojes de Ferrari. Con un estilo inconfundible llega la edición limitada de la colección Pilota de la Scuderia Ferrari, una serie de 399 piezas para los seguidores del equipo italiano que ha conquistado los Pits. Lo más innovador para esta temporada otoño-invierno 2018 está en la colección de relojes cronógrafos hechos en Suiza, como un tributo exclusivo a la herencia del equipo del icónico Cavallino Ramplante.

El reloj posee un mecanismo de precisión ETA a07211 Valgranges con 25 joyas que está contenido en una caja de acero inoxidable pulido de 45mm con el acabado negro que es reconocido como símbolo de la marca. Los pulsadores del cronógrafo en forma de pedal son otro distintivo inspirado en el acelerador encontrado en el auto de carreras, un sello al detalle apreciado por los fans de carreras de autos. Las escalas de minuto y el taquímetro de la fuente de la Scuderia están inscritos en el bisel externo. La corona muestra rayos solares negros que se definen por las manecillas de hora/ minuto mejoradas con Super-LumiNova, con índices y el símbolo del Scudetto en acero inoxidable.

El borde negro de acero enchapado en iones está alrededor del fondo de la caja, en la que se muestra la leyenda “Swiss Made” y la personalización del número de cada reloj que integra la edición limitada de 399 piezas. En el extremo derecho de la carátula, está el nombre de la colección Pilota y la leyenda “Limited Edition Automático” debajo del logo de Ferrari, en la corona también se encuentra grabado el Cavallino. A través del cristal de zafiro en el centro de la pieza, se revela el intrincado funcionamiento interno del sofisticado movimiento automático del reloj con rotor rojo diseñado a la medida. Está precisamente sintonizado para equilibrar la frecuencia de 28,800 vibraciones por hora y cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Además, el reloj presenta una resistencia al agua de 100 metros.

Siguiendo la misma estética que define el concepto del reloj, presenta una correa perforada negra en piel con un impecable y atractivo Scudetto grabado. Para imprimirle el carácter de la adrenalina, cuenta con costuras rojas en los bordes de la parte superior, distintivos agujeros cuadrados y hebilla con el detalle del logotipo grabado. Esta temporada, la Pole Position se conquista con Ferrari Pilota  Limited Edition Swiss Made.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts