Fit 60 Zone

/ 659

Fit 60 Zone

 

Jawy Y Esteban de la Aca y Súper Shore compartirán su secreto para mantenerse en forma, aunque le entres a la fiesta

A mediados de mes de abril, las estrellas del Reality Show Jawy Medez y Esteban Martínez, lanzan su sistema de entrenamiento. Debido a la insistencia de todos los seguidores de Acapulco y SUOER Shore en saber cómo estos chicos mantenían su figura, pese a que se la pasan en la fiesta, y consumen buenas cantidades de alcohol, han decido compartir su secreto mediante “Fit 60 Zone”.

“Es un sistema donde nosotros entrenamos con la gente y les garantizamos que mediante ejercicios funcionales tendrán un cuerpo atlético en 60 días. Es importante decir, que, aunque llevamos muchos años entrenando, no somos preparadores físicos ni nutriólogos, por eso tenemos detrás de nosotros un súper equipo que son expertos tanto en nutrición como deporte de alto rendimiento”, aseguro Jawy Méndez.

“Ya comenzó la preventa e inicialmente comenzaremos el sistema en el Club deportivo Zona Fitness AltaVista, será muy complejo pues dentro del sistema podrás hacer cardio, cross fit y pesas, acompañado, y como bien dicen, eres lo que comes, parte de nutrición está presente, aunado a esto de vamos a dar todos los secretos que nosotros hacemos para que la cruda no te pegue, ah broma”, finalizó el también cantante de Reguetón.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts