Ford Explorer 2018

/ 280

Explorer 2018

nuevo look, tecnología y confort que necesitas, para llevarte a donde más quieras

 

 

 

Esta nueva SUV fue diseñada para aprovechar cada momento a bordo, haciendo más fácil y placentero, el camino de todos los pasajeros en sus 4 versiones, XLT Piel FWD, Limited FWD, Sport 4WD y Platinum 4WD.

 

  • Explorer 2018 incorpora la nueva versión Platinum 4WD, la más equipada de la línea, aporta lujo y sofisticación: piel premium; insertos de madera real, aluminio en puertas, rines de 20” en aluminio maquinado, asientos calefactables, ajuste de pedales eléctrico con memoria, entre otras características…

 

  • En sus versiones Sport 4WD y Platinum 4WD, utilizan un motor 3.5 L. Turbo EcoBoost® V6, 365 hp. y 350 lb. pie de torque, y en sus versiones XLT Piel FWD y Limited FWD, un motor 3.5 L. Ti-VCT V6, con 290 hp. y 255 lb. pie de torque.

 

  • Las distintas versiones de Explorer 2018, mezclan tecnología al manejar: Sistema Terrain Management, Sistema de Preservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Control de Descenso en Pendientes, así como Balance de Remolque, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Asistencia de Estacionamiento Automatizada.

 

  • Las necesidades de toda la familia están cubiertas con SYNC® 3 que integra Sistema de Navegación y pantalla de 8”, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, Sistema de Audio Sony® 12 bocinas y Sistema de Entretenimiento DVD en cabeceras de primera fila. Además, Cajuela eléctrica a manos libres y Cámara Frontal 180°.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts