Forza Motorsport 7

/ 469

Forza Motorsport 7

el regreso de la saga ‘Forza’, con su séptima edición

 


Será la primera entrega de la serie principal en llegar a Xbox y PC de manera simultánea, y viene con la intención de exprimir el hardware de ambos sistemas.

 

De hecho, puede que tuviéramos pensado dar el salto desde la consola o directamente apostaremos por el PC pero, teniendo en cuenta que no tendremos que elegir entre una versión u otra si apostamos por el formato digital (gracias al programa Play Anywhere), es el momento perfecto para conocer sus requisitos mínimos y recomendados.
Microsoft ya ha ofrecido los requisitos y no veremos nada que no sepamos en términos generales: Windows 10 (cómo no) , y la API de DirectX 12 son la norma en todos los juegos de Play Anywhere. Por otro lado, en cuestión de procesador y tarjeta gráfica son bastante razonables: con un Intel i5-750 2.67 GHz y una NVIDIA GTX 650 podremos lanzarnos a la pista.

 

Por supuesto, los equipos más preparados tendrán garantizado el espectáculo visual: gráficos a 60fps y resolución nativa 4K en HDR, 700 coches a nuestra disposición, entre los que destaca la colección más grande hasta ahora de Ferrari Porsche y Lamborghini, y 30 circuitos con los que sacarles el máximo partido.

 

 

‘Forza Motorsport 7’ estará disponible a partir de este mismo otoño en Xbox One, y Windows 10, y pese a que los juegos de conducción están en pleno auge, la apuesta de Turn 10 viene con la intención de convertirse -un año más- en la mejor propuesta de carreras. Y tiene motivos para conseguirlo.

 

Fuente vidaextra.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts