Genesis Essentia Concept 2018

/ 248

Genesis Essentia Concept 2018

el próximo Gran Turismo coreano

 

 

La marca de lujo no ahondó en información detallada del conjunto propulsor de su concepto, pero sí afirmó que puede lograr un sprint de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos; una cifra que lo pondría en el nivel de desempeño del Faraday Future FF91.

 

Al frente destaca la parrilla Crest de Genesis, flanqueada por las unidades principales con tecnología Quad. Llama la atención que tanto el cofre como el techo son totalmente transparentes, lo que contribuye a apreciar el interior de la cabina.

En la zona lateral destacan los enormes rines y las fenomenales entradas de aire justo detrás de las salpicaderas delanteras. En la zona posterior sobresale el difusor que cumple una doble función: elevar la estética y proveer aire frío a las ruedas posteriores.

 

El interior destaca por su diseño minimalista, con asientos envolventes e instrumentos que fueron diseñados para ser completamente prácticos. En la consola central se ubica una pantalla ancha de 8 pulgadas en la que se pueden controlar todos los sistemas del vehículo.

 

Las fotos revelan que la pantalla se extiende a todo lo ancho del tablero. El acceso a la minúscula parte posterior es posible gracias a la singular apertura de las puertas.

 

 

Fuente: motorpasion

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts