Grandes criaturas

/ 932

8 Personas que no creerás que en realidad existan


(¡ni lo que ganan!)

 mikel-ruffinelli

Mikel Ruffinelli

La cadera más grande del mundo

Esta curvilínea mujer, Mikel Ruffinelli es poseedora de la cadera más grande del mundo con 2.5 metros de ancho, y es que en verdad que necesita el dinero pues necesita pagar doble asiento en cualquier tipo de transporte en el que viaje, con 4 hijos y viviendo en Los Angeles, ella declara que no tiene la más mínima intención de bajar de peso, así que no le insistan. Ganancias de YouTube $96,695 usd

 asha-mandela

Asha Mandela

Las rastas más largas del mundo

Con más de 16 metros de largo, Asha Mandela con 47 años de edad desea que sus rastas crezcan mucho más, a pensar de la recomendación de los doctores de cortarlas, pues pudieran dejarla inmovilizada en algún momento. Ella se autonombra la “rapunzel de color” y posee su propia línea de productos y accesorios para el cabello.

Ganancias de YouTube $95,539 usd

 david-matlock

David Matlock

Creó la esposa perfecta

Cuando el cirujano plástico David Matlock conoció a su futura esposa Verónica, decidió que la convertiría en la mujer perfecta mediante un estricto régimen alimenticio y duras rutinas de ejercicio, además de las múltiples cirugías que le ha realizado. Ambos desean continuar con este estilo de vida para siempre, pues el cuidado y mantenimiento de sus cuerpos es lo más importante para ambos… y nosotros manteniendo esta barriga cervecera! JA¡

Ganancias de YouTube $40,000 usd

michele-koebke 

Michele Koebke

La cintura más pequeña

Michele ha reducido su cintura de 64 cm hasta llegar a los 40cm mediante un corsé que usa diario desde hace 3 años. Esta alemana de 24 años dice que ella desea que su cintura llegue a medir tan solo 38cm.

Ganancias de YouTube $81,749 usd

 elisany-da-cruz-silva

Elisany Da Cruz Silva

Súper alta modelo encuentra el amor

Con 2 metros de altura Elisany Da Cruz ha encontrado el amor en este hombre de tan solo 1.64 de altura, ven perros? El amor no tiene límites, no pierdan la esperanza!

Ganancias de YouTube $74,379 usd

 rajee-narinesingh

Rajee Narinesingh

Cuerpo de cemento

Después de haber perdido una demanda por una cirugía plástica mal realizada, Rajee tuvo que vivir con su rostro, cadera y abdomen relleno de cemento hasta que obtuvo un tratamiento que mejoro su condición y después de un tiempo puso meter a la cárcel a la persona que la operó.

Ganancias de YouTube $30,744 usd

piyah-martell-1

 

Piyah Martell

La estrella adolescente transgenero sin piernas

Piyah Martell nacio en California y desde muy pequeño supo que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Ademas, nació con una condición única, dos pequeñas piernas que no puede usar. A pensar de su condición, ella hace el mejor de sus esfuerzos para moverse con sus brazos y explotar su buena voz para cantar.

Ganancias de YouTube $25,186 usd

lia-benninghoff-aro-draven 

Lia Benninghoff y Aro Draven

La pareja vampiro

Esta pareja es tan fan de los vampiros que han decidido actuar y vivir como ellos, además de beber diariamente sangre el uno del otro, aman comer carne cruda… esperemos que mantengan esto entre ellos y no decidan jamas ir tras de ti perro gordo! Ganancias de Youtube $8918 usd

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts