Halcón Milenario de Star Wars

/ 262

Halcón Milenario

es el set de Lego más grande y costoso que se haya creado jamás

 


Disney está dispuesta a dejarnos en la quiebra y explotar sin piedad su franquicia de Star Wars ahora con la ayuda de Lego. Hoy se ha dado a conocer la actualización más grande e importante para un set de Lego, ya que llega una nueva versión de la ‘Ultimate Collectors Millennium Falcon’, la cual fue lanzada por primera vez en julio de 2007.

 

Hoy, diez años después, Lego y Disney están anunciando el nuevo ‘Ultimate Collectors Millennium Falcon’ con 2.346 piezas adicionales al original, que en su momento fue el más grande en la historia de los famosos tabiques de construcción. Por lo que esta nueva versión queda en nada más y nada menos que en 7.541 piezas, una barbaridad.
7.541 piezas de puro fan service

 

Este nuevo y detallado Halcón Milenario incluye 10 minifigs y hasta un manual que pesa 1,5 kilogramos, vamos, por si alguien dudaba del tamaño de esta cosa. Por ello, no podemos imaginar el tamaño y peso de la caja, ni Lego lo especifica.

En esta reedición se añadieron nuevos detalles en el interior de la nave, además de que tendremos la opción de construirla con el aspecto de la primera trilogía o bien, como lució en el Episodio VII: The Force Awakens.

 

El ‘Ultimate Collectors Millennium Falcon’ estará disponible a partir del 1 de octubre y como ya se habrán imaginado el precio también será enorme, ya que costará 799 dólares y se venderá sobre pedido en muchas tiendas alrededor del mundo, esto debido al tamaño de la caja y su peso, por lo que tenerla en exhibición en una tienda física significará restar espacio a otros productos.

 

 

 

Fuente: xataka

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts