INFINITI Prototype 10

/ 148

Prototype 10

El espíritu de un speedster para la era electrificada

 

 

INFINITI presentó en California Prototype 10 en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2018, el concepto representa una manifestación física de los creativos y ambiciosos planes de INFINITI para el rendimiento electrificado y con este vehículo, vuelve a capturar el espíritu de los primeros speedsters en una era de desempeño eléctrico.

 

Prototype 10, una visión futurística realizada por los diseñadores de INFINITI, que evoca el espíritu de los primeros speedsters californianos, y está conformado por algunos de los diseños de automóviles más icónicos de todos los tiempos.

 

Diseño fresco, limpio, con visión al futuro e inspirado en el desempeño eléctrico

“INFINITI Prototype 10 hace eco del diseño de los primeros speedsters. Este período vio la creación de algunos de los diseños más evocadores de automóviles de todos los tiempos, donde se celebró el desempeño, a través de autos de competencia con alto performance y de un solo asiento. Nuestro nuevo concepto habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una época pasada optimista, en la que los autos se caracterizaban por el simple amor por la conducción.”

Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI

 

Inspiración: un speedster para la era moderna

 

Al crear el Prototype 10, INFINITI rediseñó el clásico speedster con un diseño fresco, limpio y con visión a futuro. Inspirado por el potencial de la electrificación, el nuevo concepto de INFINITI busca demostrar el atrevido espíritu de desempeño que conformará a los vehículos de producción de la marca en el futuro.

 

El nuevo concepto sigue a otros dos estudios de diseño revelados por INFINITI en los últimos 12 meses: Prototype 9 e INFINITI Q Inspiration Concept.

 

Prototype 10 está enfocado en lo que depara el futuro para la marca. Extremadamente atrevido en su audaz ejecución, el nuevo concepto está inspirado en el espíritu de los primeros speedsters y su forma y función evocan la satisfacción de conducir y el desempeño emocionante. Incluso su cabina de monoplaza es consistente con el enfoque de INFINITI en crear autos enfocados en el conductor.

 

“Para nosotros, Prototype 9 evocó la emoción y drama de las primeras carreras de autos con ruedas abiertas, y Prototype 10 representa otro proyecto apasionante para nuestros diseñadores. Esta idea de ‘mirar hacia atrás para ir adelante’ y combinar la inspiración de una estética anterior con la tecnología del futuro, nos permite mostrar cuán entusiasmados estamos con la era de la electrificación. El Prototype 10 se basa en algunos de los diseños de automóviles más emblemáticos y evocadores de todos los tiempos para ilustrar esta emoción.”

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts