INTERprtección & Aston Martin Red Bull Racing

/ 89

INTERprotección anuncia patrocinio con Aston Martin Red Bull Racing para el Gran Premio de México

El logo de INTERprotección aparecerá en el headrest del monoplaza de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen

 

 

 

Para el Gran Premio en la Ciudad de México de este año, INTERprotección, grupo mexicano de empresas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, anuncia su alianza con Aston Martin Red Bull Racing, convirtiéndose en el único patrocinador mexicano de la escudería austriaca.

 

La escudería Aston Martin Red Bull Racing (AMRBR) ha ganado en cuatro ocasiones el Campeonato Mundial de Pilotos y de Constructores (2010, 2011, 2012, 2013). El equipo suma además 58 victorias, 158 podios y 59 poles, después de disputar 262 Grandes Premios.

 

Los pilotos para esta temporada son Daniel Ricciardo, con 7 victorias, 2 poles, 29 podios y 13 vueltas más rápidas; y Max Verstappen, con 4 victorias, 19 podios y 4 vueltas rápidas.

 

En INTERprtección compartimos la filosofía de Christian Horner, Team Principal de Aston Martin Red Bull Racing, quien afirma que “esto es más que sólo un trabajo para nosotros, es un estilo de vida”. En INTERprotección creemos que un equipo fuerte es lo más importante de nuestro negocio.

 

Estamos encantados de que INTERprotección se una a la familia Aston Martin Red Bull Racing en México. Cuando el Gran Premio de México regresó al calendario de la Fórmula 1 en 2015, se convirtió inmediatamente en un éxito, con una audiencia increíble en el Autódromo Hermanos Rodríguez y un ambiente único, diferente al resto en este deporte. La Fórmula 1 en este país está experimentando un resurgimiento fuerte, atrayendo más interés por parte del público y los patrocinadores. Estamos muy orgullosos de estar compitiendo de la mano de nuestro primer aliado mexicano”, comentó Horner.

 

Con más de 5,000 clientes corporativos y 17 millones de clientes individuales en más de 100 países, INTERprotección celebra este año su 40 aniversario.

 

Mediante este patrocinio, INTERprotección finalmente ha encontrado un aliado estratégico con quien comparte los mismo valores: alguien que no conoce límites cuando se trata de servicio, flexibilidad, respuesta inmediata y soluciones creativas.

 

“Me complace anunciar que INTERprotección es la primera empresa mexicana en patrocinar Aston Martin Red Bull Racing en el Gran premio de México. Esta alianza simboliza los valores que compartimos y la forma en que transformamos el trabajo y las ideas tradicionales para ganar”, aseguró Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts