iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

/ 1309

iPhone 11 Pro

Apple A13 Bionic y triple cámara

 

Diseño

 

El mayor cambio esta en sus 3 sensores, nuevo sistema de cámaras de la parte trasera hace uso de una configuración de la que se viene hablando desde hace meses y son los tres sensores  que se colocan en una singular disposición triangular.

 

 

El uso de un cristal más resistente en estos nuevos modelos, lo que permite según el fabricante lograr una mayor resistencia a golpes e impactos. Este diseño también gana enteros en la resistencia al agua, y los responsables de Apple indican que sus garantías van más allá de la certificación IP68 que permite sumergir estos móviles durante 30 minutos a una profundidad de hasta 4 metros.

 

 

 

 

Estas pantallas OLED cuentan con soporte HDR, son compatibles con la tecnología True Tone Display y destacan por soportar también una gama cromática amplia (P3). Sin embargo hay algo que desaparece en ellas: Apple parece decir adiós a 3D Touch. Esa es de hecho una apuesta que sea apoya en el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 13, que ya introdujo características para emular parte de las funciones de 3D Touch a través del Haptic Touch que sí aparecía mencionado en un resumen de características de esas pantallas En el iPhone Xr del año pasado ya se tomó la decisión de eliminar 3D Touch, y ahora son estos modelos los que también se deshacen de una tecnología que parecía condenada desde que se celebró la WWDC 2019 y se habló de iOS 13 en este ámbito.

 

 

Estas pantallas OLED cueEl notch, como decíamos, mantiene su tamaño y diseño: Apple de momento no se apunta a la tendencia de pantallas sin marcos que ha conquistado a la inmensa mayoría de fabricantes de Android, que con distintas soluciones han eliminado esa muesca o la han reducido a la mínima expresión.  En ningún caso, eso sí, se ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial tan avanzado como el de Apple. De hecho estamos ante una nueva iteración de Face ID que mejora el sistema de modelos anteriores: es un 30% más rápido y se puede usar a distancias variables y tiene soporte para más ángulos: el rumor de poder desbloquearlo mientras está en la mesa podría por tanto cumplirse, algo que tendremos que probar en neustro análisis. ntan con soporte HDR, son compatibles con la tecnología True Tone Display y destacan por soportar también una gama cromática amplia (P3). Sin embargo hay algo que desaparece en ellas: Apple parece decir adiós a 3D Touch.  Esa es de hecho una apuesta que sea apoya en el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 13, que ya introdujo características para emular parte de las funciones de 3D Touch a través del Haptic Touch que sí aparecía mencionado en un resumen de características de esas pantallas  En el iPhone Xr del año pasado ya se tomó la decisión de eliminar 3D Touch, y ahora son estos modelos los que también se deshacen de una tecnología que parecía condenada desde que se celebró la WWDC 2019 y se habló de iOS 13 en este ámbito.

 

 

Tres cámaras para volver a luchar por el mejor móvil fotográfico

Durante años el iPhone fue referente absoluto en el ámbito de la fotografía móvil, pero de un tiempo a esta parte Google y su singular apuesta por la fotografía computacional -importa casi tanto el software como el hardware, o quizás más- ha hecho que los Pixel sean considerados en muchos escenarios superiores a los iPhone en este ámbito.

 

 

Precio y disponibilidad de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se podrán reservar a partir del próximo viernes 13 de septiembre a las 14:00, hora peninsular española, y estarán disponibles el próximo 20 de septiembre en España (y otros países) con los siguientes precios.

  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros (64 GB), 1.329 euros (256 GB), 1.559 euros (512 GB)
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros (64 GB), 1.429 euros (256 GB), 1.659 euros (512 GB)

 

 

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts