Jaguar E-Pace (2018)

/ 262

Jaguar E-Pace (2018)

El Jaguar E-PACE es una alternativa a otros SUV compactos como el Volvo XC40, el BMW X1, el Mercedes GLA, o el Audi Q3.

 

 

Se trata de un todocamino compacto de enfoque premium que se convierte en el segundo producto de estas características en la gama Jaguar, y en un modelo más pequeño y asequible que el Jaguar F-PACE. Con el Jaguar E-PACE, la gama SUV de Jaguar aún no habrá quedado del todo completa. De hecho en 2018 se lanzará un nuevo Jaguar I-PACE que será un SUV más tecnológico y completamente eléctrico.

 

La oferta de mecánicas disponible es amplia y cuenta con propulsores de nueva generación pertenecientes a la nueva familia Ingenium de Jaguar Land Rover. De este modo todas las mecánicas disponibles en el Jaguar E-Pace comparte las características de ser propulsores de cuatro cilindros, con 2 litros de cilindrada y sobrealimentación por turbocompresor. De este modo nos encontramos la posibilidad de escoger entre 3 variantes diésel con 150, 180 y 240 CV de potencia máxima y dos opciones gasolina de 249 y 300 CV de potencia máxima.

El Jaguar E-Pace ofrecerá dos posibilidades en cuando a caja de cambios, por un lado está disponible con cambio manual de 6 relaciones, existiendo también una alternativa de cambio automático con 9 relaciones. Además el E-Pace podrá ser tracción delantera o total, contando en este último caso con dos versiones de la tracción 4×4 mediante el sistema Active Driveline que ya instalan otros modelos del grupo como el Range Rover Evoque o el Land Rover Discovery Sport.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts