Kia Rio GT-Line (2018)

/ 263

Kia Rio GT-Line (2018)

 

120 CV, un aspecto feroz y más tecnología

 

 

 

Ahora le llega el turno a la versión más picante de la gama y estrena el acabado GT-Line, la línea más deportiva que estrena motor, un diseño exterior más agresivo y un equipamiento interior más completo que nunca.

 

El Kia Rio GT-Line hará su debut en el próximo Salón de Ginebra, pero por el momento la firma asiática ya ha adelantado esta versión liberando las primeras imágenes. El Rio se convierte así en el tercer modelo que recibe el acabado GT-Line después de haberlo asentado en el Sportage y en el Picanto.

Es fácil reconocer a esta variante deportiva del modelo básico. La parrilla delantera característica de Kia está acabada en negro brillante con bordes cromados y se añaden llantas GT-Line de 17 pulgadas, luces LED para los antinieblas, paragolpes más musculosos, doble salida de escape, luces diurnas LED, alerón acabado en negro y taloneras.

 

El motor que se utiliza para esta versión es el T-GDi de 1.0 litros turboalimentado asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que ofrece una potencia de 120 CV y un par motor de 172 Nm, al mismo tiempo que arroja una cifra de consumo homologado según ciclo NEDC de 4,7 litros y 107 g/km de CO2.

 

 

Fuente: motorpasion

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts