La mochila Dynamo

/ 229

Dynamo

 

la mochila más inteligente y útil del mercado mexicano

 

Uno de lo más recientes lanzamientos de Cool Capital es todo lo que necesitarás para siempre estar conectado.

 

“Un dinamo o generador eléctrico, es un aparato que transforma la energía del movimiento en una corriente eléctrica”. Y precisamente bajo este concepto Cool Capital, la marca de mochilas mexicana, creó Dynamo, una mochila inteligente que estará contigo para acompañarte en todas las necesidades diarias de movilidad y conectividad que tengas.

 

Fabricada en materiales de alta resistencia de 100% poliéster con un diseño ergonómico que incluye tirantes y soporte lumbar acolchado para que nunca te incomode sin importar el peso que traigas, viene en color negro mate con detalles en naranja en logo y en su forro interior para conservar un estilo único sin importar el lugar al que vayas con ella.

 

 

Carga tus gadgets mientras los cargas (literal)

 

Ideal para ejecutivos, estudiantes, gamers y todas aquellas personas amantes del termino Geek o que simplemente requieran de tener siempre una batería a su lado sin lo estorboso que implica llevar una, esta mochila cuenta con un cable conector USB con una salida al costado para que vayas cargando tus dispositivos mientras los llevas en tu mano o en tu bolsillo.

 

Además, sus compartimentos están diseñados para que puedan adaptarse a cualquier medida de dispositivo o gadget que traigas, no importa la marca de tu laptop, smartphone, tablet o mp4, todo lo podrás acomodar perfectamente.

 

 

Progete tu laptop y no pierdas tus llaves

 

A diferencia de otras mochilas que tienen un espacio para transportar laptops, Dynamo se diferencia en que tiene un forro afelpado integrado que progete tu equipo de pequeños golpes y rayaduras. Esto acompañado de una práctica argolla para llaves creada para los despistados que suelen perderlas.

 

 

Precio y disponibilidad

La mochila Dynamo ya está disponible en tiendas SEARS*, www.coolcapital.com.mx y Mercado Libre a un precio sugerido de $799.00 pesos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts