Lamborghini Urus (2019)

/ 126

Lamborghini Urus

 

Llega el Lamborghini Urus y puedes seguir aquí la presentación en directo del SUV más potente de Europa

 

 

 

Hoy es un gran día para Lamborghini. La firma de Sant’Agata Bolognese va a presentar esta tarde a las 18:00 horas su mayor novedad de los últimos años, una novedad que se sale de los moldes establecidos en la marca del toro. Hoy se estena el Lamborghini Urus.

Para que no te pierdas detalle de todo lo que se va a desvelar dentro de sólo unas horas, podrás seguir a través del siguiente streaming toda la rueda de prensa en la que se desvele el Urus. La expectación está por todo lo alto puesto que llegará con una carta de presentación que habla por sí misma: 650 CV que lo convierten en el SUV más potente de Europa y el segundo del mundo.

 

 

 

Como es de esperar, este acontecimiento tiene una gran repercusión que va más allá de lo comercial. Con su novedoso SUV deportivo Lamborghini (con permiso del Lamborghini LM002 que hasta ahora era una curiosa anomalía en su catálogo) quiere disparar sus cifras de ventas a nivel mundial, algo para lo que en la factoría italiana ya se han preparado ampliando las instalaciones.

 

Estéticamente, y aunque utiliza la misma plataforma de otros SUV grandes del Grupo Volkswagen (como el Audi Q7), lucirá un diseño inequivocamente italiano con formas sumamente afiladas, líneas agresivas, enormes llantas y un interior futurista marca de la casa.

 

El motor escondido debajo de su esculpido capó será un V8 de gasolina biturbo de 4.0 litros, que ofrecerá unos generosos 650 CV repartidos entre sus cuatro ruedas motrices y dispuesto a hacer las delicias de sus propietarios con seis modos de conducción, tres de ellos sólo para asfalto, y uno de los cuales destinado a conducción en circuito.

 

 

Fuente: motorpasion

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts