Mini Cooper S 5-door (2019)

/ 203

Mini Cooper S

un John Cooper Works de 5 puertas

 

 

Al igual que las versiones presentadas a principios de este año, el MINI Cooper S de cinco puertas lleva un juego de faros de LED más potentes y con opción a un sistema Matrix. Las calaveras, por su parte, estrenan el diseño Union Jack para resaltar el carácter británico de MINI. Opcionalmente está disponible el paquete Style Piano Black para reemplazar el cromo del contorno de los grupos ópticos por un acabado negro brillante.

Lo que más llama la atención es el diseño de ambos parachoques. Las tomas de aire ahora son más grandes y están fuertemente inspiradas en la versión John Cooper Works, de la que también provienen el diseño del volante y de los rines. Eso sí, la marca no menciona si estos parachoques pertenecen a un paquete opcional o si vienen de serie con todos los Cooper S de cinco puertas.

La gama de motores conserva el motor de tres cilindros de 1.5 litros de 136 hp para las versiones de acceso y un bloque de cuatro cilindros de 2.0 litros de 192 hp para las versiones Cooper S. Ambos estarán disponibles en México cuando la actualización de toda la gama llegue a nuestras calles, muy probablemente a mediados de este año.
Fuente: motorpasion
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts