Mini Countryman Plug-in Hybrid (2017)

/ 446

Mini Countryman Plug-in Hybrid

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 llega con versión híbrida enchufable

 


la segunda generación del SUV que además de llegar totalmente renovado trae a los concesionarios españoles el primer híbrido enchufable de la marca inglesa. El nuevo MINI Cooper S E Countryman ALL4 2017 está dotado de un motor de tres cilindros y 1.5 litros que desarrolla por sí solo 136 CV, y que en combinación con un motor eléctrico ofrece 224 CV de potencia a cambio de un consumo combinado que no supera los 2,3 L/100 km.
El depósito de combustible de la versión híbrida enchufable del MINI Countryman ha sido reducido hasta los 36 litros de capacidad -frente a los 51 litros originales- para dar lugar al emplazamiento de las baterías de ion-litio. Aún así, con menos cantidad de gasolina y la carga de sus baterías al completo, el nuevo Countryman S E Hybrid alcanza una autonomía de 500 kilómetros. También gracias la tecnología Plug-in Hybrid, sus emisiones se reducen a únicamente 52 gramos por kilómetro recorrido, por lo que queda catalogado con la eficiencia A+.
La carga de sus baterías puede realizarse en una toma de corriente doméstica y toma entre 2 y 8 horas, dependiendo de cuanta energía necesitemos y del voltaje de la red. En cambio, si conectamos el Countryman a una toma de carga rápida, el tiempo necesario para completar el ciclo de carga se reduce a poco más de dos horas. Otra de las novedades del nuevo MINI Countryman 2017 es la enorme pantalla táctil situada en la consola central que nos ofrece tres modalidades de conducción: Max eDrive para obtener todo su potencial, Battery para forzar la carga de la batería y Auto eDrive para que el sistema gestione la energía de forma automática.

Precio que rondará los 37.000 euros del tope de gama.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts