Mission E Cross Turismo Concept

/ 448

Porsche  Mission E Cross Turismo Concept (2018)

 

el segundo coche eléctrico de Porsche

 

 

Porsche afirma que el automóvil podrá generar 600 caballos de potencia, irá de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, tomará solo 15 minutos cargar 400 km de autonomía en su batería y contará con un alcance total de 500 kilómetros.

 

En cuanto al tamaño, el Mission E Cross Turismo hace 4.95 metros de longitud, algo más largo que el Porsche Cayenne, pero 10 cm más corto que un Tesla Model X. También es mucho más bajo en altura que la mayoría de los vehículos de su tipo, que miden entre 1.50 y 1.70 metros de alto, mientras que el nuevo eléctrico de Porsche mide solo 1.42 metros de alto. Son medidas que lo ubican a la misma altura del Model 3 e incluso del Panamera.

 

El vehículo incluye una arquitectura de 800 voltios, la misma que Porsche ha prometido para el Mission E, lo que se traducirá en 400 km de autonomía en solo 15 minutos de carga ultra rápida. Para facilitar el depsliegue de su gama de vehículos eléctricos, Porsche ha anunciado que instalará cargadores rápidos de 800 voltios en cada uno de sus concesionarios, empezando por Estados Unidos. “Una de nuestras prioridades será equipar nuestros 189 concesionarios con cargadores rápidos de CC de 800 voltios “, dijo Klaus Zellmer, CEO de Porsche Cars North America. “No será tan rápido y fácil como repostar gasolina, pero debería ser lo suficientemente fácil como para permitir un viaje por carretera, al menos dentro de las zonas donde abundan los concesionarios de Porsche.”

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts