Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus

/ 223

Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus

Muy similares, pero no iguales los nuevos smartphones que llegarán para atacar la gama media, ambos con notch

 

 

El Nokia 5.1 Plus

Entre sus especificaciones se rumorean pantalla de 5.8 pulgadas HD+ con aspecto de imagen 18:9 y notch, chip MediaTek Helio P60, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y cámara trasera dual.

 

 

¿Por qué el cambio de nombre? Desde Baidu, red social china desde donde han salido los renders, mencionan que tras su lanzamiento en China, el Nokia 5X expandirá su disponibilidad a otros mercados, pero bajo el nombre de Nokia 5.1 Plus. Estrategia extraña, pero no desconocida.

 

 

Nokia X6

Fue presentado también en mayo pasado en China y que tras su éxito, la compañía decidió llevarlo al mercado internacional. El hermano mayor cambiará su nombre a Nokia 6.1 Plus y comenzará su expansión por el globo el próximo 19 de julio, según fuentes chinas.

Además, el cuerpo del hermano mayor es de cristal, a diferencia del 5.1 Plus que es de plástico. Otros detalles técnicos del 6.1 Plus son resolución FullHD+ en su pantalla, chip Snapdragon 636, versiones de 4/32 y 6/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, y cámaras de 16+5 megapixeles para la parte posterior.

 

Fuente: xataka

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts