Nuevo tráiler de Steep

/ 463

Steep™

El nuevo videojuego deportivo de mundo abierto de Ubisoft®

img_6386

Transportará a los jugadores a las imponentes cordilleras de los Alpes, lugar en el que podrán enfrascarse en vertiginosas carreras en esquí, hacer atrevidas acrobacias en snowboard o volar por los aires usando un wingsuit o un parapente.

Como parte de la promoción previa al lanzamiento de Steep™, Ubisoft® anunció que unirá fuerzas con GoPro para ofrecer a los jugadores nuevas formas de experimentar los Alpes y presumir sus mejores acrobacias.

Siente la emoción de bajar a toda velocidad por las laderas nevadas en primera persona, utilizando la cámara para casco Hero5 de GoPro. También puedes obtener una vista aérea de tu recorrido con el nuevo dron Karma de GoPro con el cual podrás grabar tus momentos inolvidables en la montaña y compartirlos con tus amigos.

Los deportes de Steep™ establecen una libertad nunca antes vista para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los usuarios elegir la forma en la que jugarán. Los riders podrán viajar por los Alpes en solitario o integrarse a grupos de amigos y otros jugadores para descubrir una amplia gama de actividades diseñadas para poner a prueba sus habilidades, competir y compartir los trucos y acrobacias más alocados capturados en las colinas. Diseñado para una generación acostumbrada a compartir todas sus experiencias con el mundo, Steep™ anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién de ellos realmente conquistará la cima del mundo.

Steep™ estará disponible el próximo 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para tener la oportunidad de probar el juego antes que nadie durante la fase beta, por favor regístrate en: http://steep.ubisoft.com/game/es-MX/beta/index.aspx.

img_6387 img_6388

Para más información sobre Steep™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/steep/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts