Peugeot eM02 FS Powertube

/ 271

Peugeot eM02 FS Powertube

La bicicleta eléctrica de montaña fue presentada en el salón del automóvil Ginebra 2018

 

 

Peugeot ha presentado en el salón de Ginebra 2018 la bicicleta eléctrica de montaña Peugeot eM02 FS Powertube, donde las siglas en inglés representan e=electric, M=Mountain, 02=Mid range, FS= Full Suspension.

 

Esta bicicleta es precursora de la siguiente generación de bicicletas eléctricas (eBikes) de la marca francesa. La batería que alimenta la locomoción está integrada al cuadro de la bicicleta dándole un estilo aerodinámico y fluido. Su doble suspensión la hace tan versátil para montaña como para rutas todo terreno. Las ruedas de 27.5 pulgadas garantizan la comodidad del ciclista haciendo el recorrido más fácil.

 

La bicicleta eléctrica Peugeot eM02 FS Powertube incorpora un motor con batería Bosch de 500 Wh (Watts/hora) que permite alcanzar un rango de hasta 125 kilómetros. Su característico color amarillo con acabado satinado es un guiño al diseño del Peugeot RIFTER.

 

Esta novedad del Peugeot Design Lab anuncia el futuro de las bicicletas eléctricas desarrolladas por Peugeot, la batería está ubicada en los tubos inferiores del cuadro asegurando el balance de la bicicleta, gracias a un centro de gravedad más bajo, además de facilitar la protección contra la inevitable suciedad adherida durante la rodada, así como el cambio de la propia batería.

 

Peugeot Design Lab el laboratorio de ideas de la marca pone toda la experiencia y el saber hacer de PEUGEOT para desarrollar no solo soluciones de movilidad, sino también ha creado objetos decorativos y vanguardistas para clientes ajenos al sector del automóvil.

 

Los recursos técnicos y de diseño de los cuatro Estudios de Diseño Peugeot en París, Shanghai, San Francisco y São Paulo dan a la compañía la capacidad de desarrollar desde los productos y experiencias más complejos hasta los más simples en cualquier lugar del mundo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts