Polestar 1

/ 360

Polestar 1

un coupé híbrido con 600 CV

 

 

Un coupé, que guarda numerosas similitudes con los modelos de Volvo más recientes, especialmente con el S90. La carrocería está fabricada, entre otros elementos, con fibra de carbono y utiliza la plataforma modular SPA del fabricante sueco.

Según la propia marca, las prestaciones del nuevo modelo híbrido son apabullantes, ya que cuenta con un sistema de tracción integral, 600 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor. Asimismo, en modo 100% eléctrico, la baterías aseguran una autonomía máxima de 150 kilómetros.

 

La fabricación del Polestar 1 arrancará a mediados de 2019, en la nueva fábrica de la marca, ubicada en Chengdu (China). Las previsiones iniciales pronosticaban la fabricación de unas 500 unidades al año, pero la demanda ha sido tan grande, que los responsables de Polestar se han visto obligados a aumentar esas previsiones.

Polestar todavía no ha facilitado los precios oficiales para Europa, aunque las especulaciones apuntan a una cantidad que oscilaría entre los 122.000 euros y los 144.000 euros.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts