Predator 21X

/ 102

Predator 21X

Acer también tiene una laptop gamer que cuesta lo mismo que un auto, llega a México junto con otros productos

 

 

 

 

.

SUS no es el único fabricante con una laptop gamer que alcanza los 200,000 pesos, Acer también tiene una y ya está en México. Lo más interesante es que se acompañará de otros interesantes productos, dejando en claro la gran apuesta de la firma por nuestro país.

Predator 21X, gran poder con un gran precio

Ya conocemos dicho modelo, es la laptop gamer Predator 21X presentada en la feria IFA 2016. Fue en enero de este año que conocimos su precio para Estados Unidos y ahora, ya casi finalizando 2017, por fin tenemos confirmación de su llegada a México.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos una pantalla curva de 21 pulgadas con resolución 2,560 x 1,080 pixeles, procesadores Intel Core i7 de última generación, 64 GB de RAM, doble tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080, teclado mecánico y un súper sistema de enfriamiento.

 

 

Tenemos, por supuesto, tecnologá G-Syn de Nvidia para sacar provecho de la capacidad del monitor, y certificación Dolby Audio para una experiencia más inmersiva gracias a sus cuatro altavoces y dos subwoofers. El peso de este equipo es de aproximadamente 8 kilogramos.

El precio estimado de esta descomunal bestia será de 249,999 pesos y ya está disponible en algunas tiendas del país, Office Depot y Liverpool por ejemplo.

Más productos Acer en camino

La Predator 21X no es el único equipo de cómputo que llega al país. Algunos de los más interesantes son el Aspire S24, dispositivo de escritorio con diseño muy delgado y base de carga inalámbrica integrada, y los visores de realidad mixta del fabricante taiwanés.

 

.

El primero es, como ya mencionamos, un All-in-One presentado recientemente. Presume de un diseño fino con una pantalla que ocupa 90% de la superficie del panel y el poder de los procesadores Core i5 e i7 de 8va generación. Además, se puede elegir memoria Optane o bien el tradicional SSD.

Cuenta con dos altavoces y un subwoofer, ambos firmados con la certificación Dolby Audio Premium. En la base que esconde los puertos, tenemos la base que permite cargar inalámbricamente dispositivos compatibles con el estándar Qi.

 

.

El segundo dispositivo es el visor de realidad mixta de Acer. La compañía apuesta mucho por esta tecnología y se ha aliado con Windows para dar vida a este visor que no necesita de cables, basta con el visor y los controles para poder comenzar a vivir la experiencia.

La apuesta es interesante, pero falta ver qué tanto se puede lograr con la realidad mixta, además de, por supuesto, el precio de venta que tendrá en territorio mexicano.

 

 

Ambos dispositivos, tanto el AiO Aspire S24 y el visor de realidad mixta llegarán al país en el futuro cercano, primer trimestre de 2018, así que es necesario estar muy al pendiente de próximas novedades. No se conoce su precio estimado por ahora.

 

fuente: Xataka

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts