Seat León Cupra290 2017

/ 291

SEAT LEÓN CUPRA 290

El auto más potente de la marca española que se suma a la renovada gama del Leon presentada en nuestro país hace un par de meses.

 

 


Este hot hatch llega en su modelo 2017 con 25 hp más que su antecesor terminando en 290 hp extraídos del motor 2.0 TSI del grupo Volkswagen, mismo que monta el mismísimo Audi S3.

La carrocería que se ofrecerá en México podrá ser tanto de tres puertas para los más puristas, como de cinco para aquellos que necesiten un poco más de confort y espacio para mover a amigos o familia. Los precios, versiones y equipamiento, a continuación.

 

 

Estéticamente, el nuevo León Cupra cuenta en el exterior con nuevos detalles como fascias delantera y trasera actualizadas, un par de salidas de escape colocadas en los extremos de la parte trasera y el conocido anagrama Cupra en la cajuela que muestra el número 290 haciendo alusión a la potencia del mismo. En los costados y en la parrilla también se tienen los anagramas que lo distinguen de cualquier otro León.
Dentro de este hatchback también hay cambios notorios como el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla touch de 8″ y completa conectividad que incluye sistema de navegación, sistema Full Link y 10 bocinas como parte del equipo SEAT Sound System además de, los ya tradicionales y necesarios puertos USB, entrada AUX, ranura SD y sistema Bluetooth con audio streaming.

 

En cuanto a la motorización, llega a México con el conocido motor 2.0 litros TSI que ahora entrega 290 hp y un torque de 258 lb-pie, la caja de velocidades que se ofrecerá es la automática DSG de siete relaciones con paletas de cambio al volante, estas características le otorgan una velocidad máxima es de 250 km/h así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos.

 

 

Fuente: motorpasion.com.mx

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts