Sony A7 III

/ 286

Sony A7 III

10 fps, vídeo 4K y el enfoque de la A9 para meter miedo a Canon y Nikon

 

 

La tercera generación directa de la Sony A7 estrena diseño en el sensor, el cual mantiene la resolución de 24 MP de su predecesor. La mejora más notable del nuevo CMOS Exmor R retroiluminado es que de forma nativa puede ofrecer una sensibilidad de 51200 ISO (ampliable a 204.800 ISO), apoyado siempre en el procesador BIONZ X más rápido que el de la generación anterior.

 

Ese procesador más rápido permite a la nueva Sony A7 III ofrecer el mismo sistema de enfoque de 693 puntos de enfoque de la Sony A9, la versión de la sin espejo de Sony de la gama profesional. También se apunta la Sony A7 III una mejora del doble de velocidad en el seguimiento de objetos y de enfoque con poca luz respecto a la segunda generación de su gama.

Más datos que ponen de relieve la mejora de esta Sony A7 III los encontramos en la autonomía, de más de 700 disparos con una sola carga y en la llegada del esperado modo de grabación de vídeo 4K, algo de lo que no podía presumir la Sony A7 II. Tampoco queda atrás la ráfaga, con hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo hasta un máximo de 177 imágenes seguidas.

 

 

Otras características

Por supuesto, en el listado de especificaciones de la cámara no faltan otras muy interesantes como estabilización óptica de imagen óptica de cinco ejes (que promete compensar hasta cinco pasos) integrada en el cuerpo, visor XGA OLED Tru-Finder y grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento de píxeles en toda la amplitud del captor.

En cuanto a su diseño, incorpora cosas que provienen de la A7 como la doble ranura para tarjetas de memoria (una compatible con SD tipo UHS-II) y un joystick para mover más fácilmente el punto de enfoque. Por supuesto, cuenta con un montón de botones personalizables (hasta 11) y su cuerpo es resistente al polvo y la humedad. En breve os ofreceremos nuestras impresiones obtenidad en la toma de contacto incluyendo un montón de muestras realizadas con la nueva cámara.

 

Donde Sony ha dado también la campanada con este anuncio es en el precio. Los 2300 euros que costará a partir del mes de abril solo el cuerpo de la Sony A7 III supone un salto importante. Si la queremos con el objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS habrá que pensar en desembolsar ya 2500 euros.

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts