Suzuki Vitara (2019)

/ 169

Suzuki Vitara

La generación actual del SUV de Suzuki recibirá un importante lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo

 

 

El nuevo Suzuki Vitara 2019 ya está listo para su puesta de largo en sociedad. La esperada actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual del SUV de Suzuki afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante debutará de manera inminente. Coincidiendo con la publicación del primer vídeo teaser a través de una red social, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Vitara.

En las instantáneas que acompañan este artículo podemos ver totalmente al descubierto el nuevo Suzuki Vitara 2019. En estas fotos filtradas, que nos llegan desde Australia, podemos apreciar rápidamente los principales cambios estéticos que presentará el Suzuki Vitara. La mayor parte de ellos se concentrarán en el frontal en donde el SUV japonés recibirá una nueva parrilla y un paragolpes revisado.

Por otra parte, las entradas de aire han sido rediseñadas y se han añadido nuevos detalles de aluminio cepillado con los que estilizar un poco más la imagen del Vitara. Las luces LED para la circulación diurna seguirán estando presentes y con una forma vertical. En cuanto a la zaga, lo cierto es que los cambios son menores y podemos resumirlos en unas nuevas ópticas con un acabado más oscuro. Tampoco podemos pasar por alto las llantas de nuevo diseño.

 

Mecánicamente no se prevé cambios, por lo que el nuevo Vitara llegará a Europa exclusivamente con motores de gasolina. Recordemos que recientemente Suzuki confirmó que retirará las mecánicas diésel del Vitara y S-Cross en el mercado europeo. Por lo tanto, el nuevo modelo podrá ser configurado con un motor de 1.6 litros VVT de 120 CV o un 1.4 litros Bossterjet de 140 CV. Dependiendo de motor elegido vendrá acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática. Habrá versiones de tracción delantera y total.

 

 

Fuente: motor.es

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts