Teclados Penna

/ 610

El teclado Penna

es retromecánico y Bluetooth

Eres fans de los teclados ojo, ingenieros especializados en estos desarrollos han creado un teclado portátil pensado para usar con smartphone y tablets y que simula el aspecto de una vieja máquina de escribir pero adoptando todo tipo de nuevas tecnologías para que tu productividad sea además retro solo en apariencia.

El teclado Penna está teniendo un éxito notable en Kickstarter, donde su campaña de financiación colectiva ya ha triplicado el objetivo de la recaudación inicial (eso no tiene por qué significar nada en realidad). Lo cierto es que sus características son destacables, así que si estábais buscando un teclado Bluetooth para vuestro tablet, atentos.

Como una máquina de escribir moderna

El teclado Penna cuenta con dos tipos de formatos de tecla, “diamante” (cuadrada con esquinas redondeadas) o “cromadas” (circular) como primer elemento diferenciador, pero en cada tecla se hace uso de interruptores Cherry MX Red, Cherry MX Brown o Cherry MX Blue, cada uno de los cuales ofrece distintos niveles de presión, de actuación y sonido al teclear.

info: xataka.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts