Tenis Dragon Ball

/ 440

Nike de Dragon Ball

lamentablemente no existen, pero deseamos tenerlos todos

 

 

Los diseñador de The Golden Shape se ha imaginado unas VaporMax de Nike dedicadas a siete de los personajes más relevantes de ‘Dragon Ball Super‘. ¿El resultado? Simplemente espectacular y mucho mejor que las que vimos días atrás.

Lamentablemente tan solo se tratan de prototipos realizados por ordenador y su creador ha afirmado que no hay planes de que se lleguen a poner a la venta.

No llegarán al mercado. Solo soy un diseñador independiente, así que no hay posibilidades de que estén disponibles algún día.

Eso sí, si fuesen reales, nosotros no descartamos pedir a Shenron que nos entregase todas porque sus diseños son fantásticos, tanto que algunas cuentan con elementos muy característicos de los personajes que van más allá de sus colores identificativos.

 

Llama especialmente la atención que las zapatillas de Vegeta lleven el logo de Capsule Corporation, en las de Majin Buu figure la letra “M” que llevan todos los esbirros de Babidi o en las de Shenron aparezcan las estrellas de las bolas, pero ninguna supera a las de Goku Black con uno de los pendientes Potara en los cordones. Esas sí que son para verdaderos aficionados a uno de los villanos más poderosos que se han encontrado Goku y compañía.

 

 

Fuente: vidaextra

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts