Twin Parks

/ 781

El nuevo trailer de ‘Twin Peaks’

Nada claro y nos deja más confundidos que la prepa


Falta tan poco para el estreno de la tercera temporada de ‘Twin Peaks’ que podemos oler el café y las donas que los personajes de la serie seguramente se embutirán en cada nuevo episodio. Para empezar a meternos en el ambiente bizarro y de ensueño que caracteriza a esta serie creada por uno de los directores más surrealistas que se hayan puesto detrás de una cámara (evidentemente hablamos de David Lynch), el canal de televisión ABC soltó un adelanto de lo que nos espera para la próxima semana.

Aunque este clip sólo cuenta con imágenes de los personajes y lugares habituales del pueblito de Twin Peaks, aún así te dejará con una sensación de incomodidad, provocada por la música y la manera tan particular de iluminar las imágenes que tiene esta serie. Si en algo es bueno Lynch es en crear suspenso a través de narraciones abstractas.

Por otro lado, lo que sí vas a ver es el regreso de varios de los personajes principales de las dos temporadas pasada; el mismo David Lynch interpretando al jefe regional del FBI Gordon Cole, Kyle MacLachlan como el Agente especial Dale Cooper –¿sólo Dale Cooper o vendrá acompañado de cierta entidad demoniaca?–, Lucy Moran (Kimmy Robertson) y Shelly Johnson (Mädchen Amick).

La temporada se estrena el 21 de mayo con un capítulo premiere que dura dos dos horas.

 

Fuente: empireonline.com.mx

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts