Yakuza 6

/ 142

Yakuza 6

si vas a apostar por la After Hours Edition deberías ver este unboxing

 

Quizás ‘God of War’ esté teniendo más protagonismo que otros lanzamientos de abril en PS4, pero hay títulos que ni el propio Fantasma de Esparta puede eclipsar. De hecho, la sexta entrega numerada de ‘Yakuza’ -saga de culto en Japón- llegará tres días antes. Y como todo gran lanzamiento ofrecerá interesantes ediciones especiales para los fans.

 

Como ya comentamos, la edición estrella de ‘Yakuza 6’ será la ‘After Hours Premium Edition’, la cual –además de ser todo un capricho– se presenta como el detalle perfecto para regalar a quienes suelen deleitarse de cuando en vez con alguna bebida espirituosa con sus extras incluidos. Extras que pueden verse en el unboxing oficial de SEGA.

 

 

Una vez más, las ediciones especiales de los títulos nipones consiguen exprimir brillantemente cada milímetro de su embalaje al tiempo que le dan un toque extra de elegancia a sus contenidos. En este caso, estamos hablando de delicadas serigrafías tanto en la caja exterior como en los contenidos con importantes referencias al juego y que te desglosamos a continuación.

La After Hours Premium Edition incluye, además del juego:

 

 

  • Un libro de Arte de Tapa Dura de 64 páginas cuya portada representa el tatuaje que Kazuma Kiryu lleva a su espalda. Las páginas incluyen artwork, escenas del propio juego, fichas de personajes, fan art y hasta una galería de selfies del propio Kiryu.
  • 2 Vasos de Bar de cristal, de capacidad de 280 mililitros, también con el tatuaje de Kiryu y fuertemente sujetos al embalaje. Sin duda el artículo estrella, además de la propia copia del juego, claro.
  • 2 Posavasos en blanco y negro con el logotipo del clan Tojo.
  • Una caja Exterior coleccionable en la que se aprecia el tatuaje del dragón de Kazuma Kiryu en un lado y el del Oni de Goro Majima -el mejor amigo de Kiryu- en el lado opuesto, quedando protegidos por el liviano embalaje de la portada.
  • 2 Cubos de Hielo, según la descripción, aunque más bien se trata de cubitos enfriadores, los cuales tardan muy poco en enfriarse y están pensados para ponerse en la bebida y mantenerla fría sin diluirse ni aguar el contenido.

Como detalle, en uno viene el Kanji de Kiwami (extremo en la lengua de Cervantes), mientras que en el otro se muestra un icono del juego. ¿Un guiño al próximo juego de la saga que llegará a occidente?

Una serie de alicientes que cuentan en cierto modo con el beneplácito de Daisuke Sato, máximo responsable de la serie Yakuza.

 

 

Fuente: vidaextra

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Related Posts