AirPods Pro

/ 213

Los nuevos AirPods Pro de Apple

serán resistentes al agua, al sudor, cuentan con cancelación de ruido y ya pueden preordenarlos. 🎧

 

 

Los nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño in-ear de tapón flexible, y Apple asegura que son más ligero. También incluyen un ecualizador que se adapta a la música que escuchamos. Un “modo transparencia”, además, nos permitirá escuchar los ruidos de nuestro alrededor gracias a los sensores de los auriculares.

 

Cada auricular de los AirPods Pro cuenta con dos micrófonos. Uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela generando un “anti-ruido” equivalente a un ritmo de 200 veces por segundo, mientras que un segundo micrófono enfocado hacia el interior de la oreja hace lo mismo con el ruido residual que pueda haberse colado.

 

 

Los graves que proporciona este nuevo auricular llegan a los 20 Hz (el aislamiento de ruido y el diseño in-ear ayudan), y el ecualizador adaptativo se ajusta incluso al nivel de cada oreja individual. El modo transparencia puede mezclarse con la propia música que estemos escuchando, de modo que ni implica obligatoriamente no poder escuchar nada mientras lo usamos. Perfecto para cuando estemos pendientes de algún aviso por megafonía en estaciones o aeropuertos. Podremos cambiar entre aislamiento total del ruido y este modo transparencia tocando los auriculares gracias a un sensor de fuerza.

 

 

Una nueva interfaz en iOS/iPadOS nos permitirán poder cambiar entre esos modos fácilmente si preferimos hacerlo desde ahí, tal y como vemos en la imagen superior. Y por supuesto, también tendremos las funciones ya anunciadas anteriormente como Siri, el dictado de mensajes y el poder compartir el audio con otro par de AirPods.

 

Los AirPods Pro cuentan con el chip H1 ya presente en los AirPods, lo que les permite una autonomía de cinco horas. Con la cancelación de ruido ambiente tenemos 4,5 horas de autonomía, y con las llamadas telefónicas se reduce a las 3,5 horas. El estuche, que puede cargarse por inducción o mediante cable Lightning, ofrece hasta 24 horas de carga adicional (18 horas si usamos los auriculares para hablar por teléfono). Ah, y tienen resistencia al agua con la certificación IPX4. Eso significa que pueden aguantar salpicaduras o sudor intenso (bien para los más deportistas), aunque no pueden sumergirse.

 

El precio aproximado ne México es de $5,499 pesos  ya se pueden reservar desde la web oficial de Apple.

 

Fuente: applesfera

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts