Ciudades de futuro

/ 522

Ciudades de futuro

Visión de movilidad

Hyundai Motor presentará una visión de movilidad futura centrada en el ser humano durante el CES 2020.

La marca coreana presentará su primer concepto Vehículo aéreo personal (PAV, vehículo para transporte aéreo) como parte del paisaje denominado Urban Air Mobility (UAM, ecosistema y servicios urbanos que utilizaron PAV). Se espera que el uso del espacio aéreo aliviado el tráfico vial y devuelva tiempo de calidad a los viajeros de la ciudad.

La visión de Hyundai se extiende con el propósito del vehículo construido (PBV). Este concepto altamente personalizable, con función de conducción autónoma, que permite posibilidades ilimitadas para convertir el vehículo en algo más que un medio de transporte.

Estas dos unidades de movilidad inteligente se unirán en el Hub (Punto de despegue / aterrizaje para PAV; y punto de llegada / salida para PBV), que se ubicará en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios.

Las innovadoras soluciones de movilidad inteligente de Hyundai Motor, que incluyen el PAV, el PBV y el Hub, se exhibirán en el evento de prensa del CES de Hyundai, que se realizará el 6 de enero, en el Mandalay Bay South Convention Center.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts