Tucson 2022, considerada la SUV más dinámica del mundo se presenta totalmente renovada con un diseño futurista y elementos tecnológicos y de seguridad, que ayudarán a los usuarios a descubrir su poder en cada camino recorrido.

La totalmente nueva Tucson 2022 llega a México con una visión futurista y elementos tecnológicos únicos que ayudarán a los conductores a asumir el poder de hacer la diferencia en las calles.

Este modelo redefine la innovación, tecnología, conectividad y experiencia de manejo, además de contar con un renovado e inigualable diseño, incorporando numerosas características de conveniencia y especificaciones de seguridad; gracias a todos los elementos que la componen, es considerada como la SUV más dinámica del mundo y la primera en aplicar el concepto “Deportividad sensorial”.

“La nueva Tucson 2022 es nuestro primer lanzamiento para este 2021, estamos seguros que este modelo, uno de los más vendidos a nivel mundial,  se colocará como una de las SUV favoritas del segmento en el mercado mexicano, gracias a sus características únicas en cuanto a tecnología, seguridad y diseño.” Destaca Claudia Márquez, Presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

La cuarta generación de este emblemático modelo se renueva totalmente, proyectando los conceptos de deportividad sensorial de una forma muy dinámica en cada detalle exterior y de funcionamiento. Gracias a su motor Smartstream de 2.5L GDI y 8 velocidades en su transmisión, ofrece un mejor rendimiento, control y desempeño en cada camino que recorre. 

Su parrilla cromada en tono negro y defensas destacan en su forma  paramétrica con luces DLRs integradas, luces traseras LED y el emblema de Hyundai completamente integrado en el parabrisas trasero. Sus laterales resaltan gracias a la moldura lateral y la “Z” definiendo sus puertas, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de rueda más grande e imponente. 


El diseño interior con líneas continuas une las puertas con el tablero que ofrece apertura espacial y comodidad de manejo. Cuenta con clúster con pantalla de 4.2” en sus dos versiones de entrada, y 10.25” en su versión más alta, paletas de cambio de velocidades al volante, selección de marcha E-Shift, aire acondicionado triple zona en la versión más alta y un nuevo diseño en el volante, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia, conectividad y confort.

La nueva Tucson no descuida ningún detalle, y en esta ocasión añade una alerta de ocupante trasero que detecta por medio de un sensor ultrasónico para detectar movimientos de niños o mascotas. También cuenta con Audio Premium Krell conformado por 8 bocinas con una calidad acústica y dinámica sin distorsiones además del techo panorámico en su versión Limited Tech.


La apuesta de Hyundai para crear la mejor SUV de su categoría se ve reflejada en la nueva Tucson 2022 gracias al sistema Hyundai SmartSense conformado por tecnologías de seguridad activa como Asistente de Colisión Frontal (FCA), Control de Crucero Inteligente (SCC), Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistente de Colisión Frontal con Frenado en Intersecciones (FCA-JT) , Asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA) y además integra elementos de seguridad pasiva como son una bolsa de aire adicional entre el espacio del conductor y el copiloto y sistema de frenado Multicolisión. Estos elementos, además de brindar seguridad extra a los usuarios, les da la oportunidad de mejorar su experiencia de manejo, haciéndola más amigable para ellos y el entorno, ayudando a crear una mejor comunidad en el camino.

Tucson 2022 tiene altos estándares de seguridad y calidad, su estructura está hecha con placas de acero de tercera generación, lo que ofrece mayor seguridad en caso de colisión. También cuenta con bolsas de aire de cortina, frontales y laterales.


“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, uno de los más esperados e importantes para la marca en este año. Sin duda alguna, la nueva Tucson 2022 redefinirá la percepción de las SUV de su clase gracias a las importantes innovaciones que tiene. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que este modelo ofrece a los usuarios para ayudarlos a descubrir su poder en cada camino que recorran” mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México

La nueva Hyundai Tucson 2022 ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana con un costo de $479,900 en su versión GLS, $559,900 en su versión Limited y $624,900 en su versión Limited Tech. 

Además, cuenta con los beneficios aplicables para los autos Hyundai:

●   Cinco años de garantía defensa a defensa

●   Cinco años de protección en llantas

●   Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Todas las características de la nueva Hyundai Tucson 2022 se pueden conocer en cualquiera de las 67 distribuidoras Hyundai del país, en donde se pueden solicitar cotizaciones y pruebas de manejo, y también desde Hyundai Live sin la necesidad de salir de casa. La plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat desde la página hyundai.com.mx/, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, en la que se pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo y hacer las pruebas que se le pidan.

Conoce más sobre el Hyundai Motor de México y la totalmente nueva Tucson 2022 en sus redes sociales.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • stumbleupon
  • Reddit
This div height required for enabling the sticky sidebar