Hyundai Venue 2020

/ 1680

Hyundai Venue

hace su presentación mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2019

 

 

 

Hyundai presentó la nueva Venue 2020 en el Auto Show Internacional de Nueva York 2019. Se trata de su más reciente SUV para unirse a su creciente línea de productos. Venue cuenta con una gran cantidad de tecnología en seguridad y conveniencia para el conductor. Es el complemento perfecto para aquellos que buscan una combinación idónea entre estilo y versatilidad.

 

Venue será la SUV Hyundai más asequible, y se unirá a sus hermanos más grandes, entre ellos Kona y Kona Electric, Tucson, Santa Fe, Palisade y NEXO. Venue se construirá en Ulsan, Corea del Sur, y llegará primeramente a los concesionarios de Hyundai Estados Unidos en el cuarto trimestre de este año.

 

 

“La nueva Venue puede ser pequeña en tamaño, pero es grande en cuanto a practicidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, Vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor América. “Su carácter audaz y único, lo distingue de otras SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada, para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente, con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad”.

 

 

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts