Nissan Kicks 2020

/ 217

Nissan Kicks 2020

ahora con nuevos sistemas de seguridad

 

 

Nissan Kicks, el exitoso crossover orgullosamente diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a México en el 2016, y desde entonces se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su gran ahorro de combustible, un diseño vanguardista, una conducción suave y cómoda, y avanzadas tecnologías de seguridad.

 

Para su año modelo 2020, Nissan Kicks continúa evolucionando, y ahora ofrece en México desde su versión de entrada nuevos sistemas de seguridad, tales como el Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Modulo Integrado de Control Dinámico (IDM).

 

“Al momento de presentar el nuevo Nissan Versa, iniciamos una nueva etapa para la Compañía en México, y Nissan Kicks 2020 es un paso más hacia esta nueva propuesta, en la cual cada vez incorporamos, a nuestra gama de productos, más tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuestra visión global para crear una nueva era de movilidad”, explicó Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana.

 

 

Entre las tecnologías de seguridad con las cuales cuenta Nissan Kicks 2020 desde su versión de entrada, destacan las siguientes:

 

  • Control Dinámico Vehicular (VDC): Ayuda a mantener la dirección. Funciona mediante el monitoreo de la dirección del volante y el frenado comparando con la ruta real del vehículo para reducir la potencia del motor y/o aplicar el frenado adecuado a las llantas específicas para ayudar al conductor a mantener la ruta que desea seguir.

 

  • Asistente de ascenso en pendientes (HSA): Permite afrontar grandes desniveles ascendentes.

 

  • Modulo Integrado de Control Dinámico (IDM): permite que los conductores tengan una mayor maniobrabilidad, estabilidad, control y comodidad, así como un manejo más ágil y seguro. Este sistema tecnológico utiliza una programación especial de la computadora del vehículo para monitorear su desempeño dinámico e intervenir intuitivamente cuando sea requerido a través de tres asistencias inteligentes para el conductor:

 

o    Control Inteligente de Trazo (ATC): ayuda al conductor a mantener el control en zona de curvas, ya que identifica el trazo y, de ser necesario, frena cada llanta individualmente para ayudarlo a reducir la condición de subvirajes.

 

o    Freno Inteligente de Motor (AEB): Al momento de disminuir la velocidad, el sistema detecta la situación y utiliza la transmisión Xtronic CVT para frenar con motor. De esta forma ayuda a obtener una desaceleración más suave y una sensación de mayor seguridad al frenar.

 

o    Control Inteligente de Marcha (ARC): aplica los frenos y ajusta el torque del motor para reducir el cabeceo en los pasajeros producido por las irregularidades del camino. Brinda confort adicional en movimiento especialmente para quienes viajan en la parte posterior.

 

Nissan Kicks 2020 está disponible en México en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, que buscan cubrir las necesidades de modernidad, innovación, diseño, movilidad inteligente y libre de estrés que los clientes del segmento de este crossover están buscando.

 

Cabe destacar que Nissan Kicks es un producto orgullosamente hecho en México, ya que se produce en la Planta Aguascalientes A1, junto con otros modelos icónicos de la marca como Nissan March y el recién lanzado totalmente nuevo Nissan Versa 2020.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts