Nivea Men Creme

/ 979

NIVEA MEN CREME

Patrocinador oficial del Real Madrid, puso toda su maquinaria en marcha en cuanto al cuidado y protección de la piel contra la resequedad el pasado mes de agosto y con ella, arrancó oficialmente la Liga Española.

 

La plantilla del Real Madrid, demostrará su capacidad goleadora en esta temporada, presentando un plantel completo con Carvajal, Isco, Marcelo, Bale y todo el equipo como embajadores de NIVEA MEN.

En esta temporada NIVEA MEN CREME, acompaña al Real Madrid en esta larga y apasionante temporada, donde la escuadra merengue busca conquistar la liga y por séptima termporada consecutiva superar los 100 goles en el campeonato.

Toma la ventaja y mantente humectado en las zonas más expuestas, como son cara, cuerpo y manos, con cualquiera de las 3 presentaciones:
• 30 ml
• 75 ml
• 150 ml

Nivea Men revista Chilanga Surf img_5141 img_5142

NIVEA MEN CREME se adapta a las necesidades del hombre, dándole la ventaja eliminando la resequedad de la piel sin dejar sensación grasosa, para así poder lucir una piel humectada, flexible, suave y con un sofisticado aroma varonil dentro y fuera del campo de juego,.

NIVEA MEN, empieza contigo.

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Related Posts