Conoce la numerología de Playboy y del perro mayor Hugh Hefner.


Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 y falleció el 27 de septiembre del 2017 por lo cual en base a la Numerología pitagórica garantizamos que cumplió su misión de vida y su misión de vida era hacer dinero y enseñarle a la gente a trabajar.

Vamos a entrar en detalle en quien fue Hugh Marston Hefner, de entrada su nombre nos da un 11, que es un número maestro de vibraciones especiales. Hefner estaba protegido por Jupiter y por las Pléyades, por lo cual nunca le faltó el dinero. Ésta situación también lo hacía un gran líder social, no pasaba desapercibido y vino a ser recordado por sus obras. Temperamental, de carácter fuerte, aunque noble y extremadamente generoso.

En su esencia era Ares el amante, el bailarín, rebelde y peleonero por la influencia de Marte. Vibraba con la esencia crística, razón por la cual era altruista, compasivo y empático. Tenía genialidad artística y tomó la decisión de servir sin esperar nada a cambio.

En su personalidad era Efesto, el hijo rechazado por el padre, tenía una relación karmática con su papá y era adicto al trabajo y al dinero, aquí tenía que trascender sus miedos, aprender a ser flexible y menos contreras por la influencia de Urano que es el planeta que gira al revés. Era una persona extremadamente persistente y sabía resolver las cuestiones materiales y mundanas.

En su regalo divino, que es un regalo que el universo nos hace para equilibrar el resto de nuestros números, tenia el 8, el número del éxito y del liderazgo. Era sanador, curandero, necio y terco. La gente le obedecía en positivo y tuvo que aprender algunas lecciones karmáticas por la influencia de Saturno, al aprenderlas fue bendecido.

En sus vidas pasadas fue una persona altruista y generosa, pero no concluyó lo que empezó y le correspondía serlo también en esta vida, venía reprobado de vidas pasadas, ósea que lo que tenía que cumplir no lo cumplió, pero en su encarnación como Hugh Hefner si logró cumplir su misión de vida y vaya que hizo dinero y dió empleo a muchas personas.

Los tiempos han cambiado y Chilanga Surf vino a tomar la corona como la primera revista gratuita para hombres con más rating en México con 4 millones de impactos al mes en más de 130 países.


By: Defanico


FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • stumbleupon
  • Reddit
This div height required for enabling the sticky sidebar